martes, 19 de junio de 2012

Inauguración


¡Bienvenido!
Me llamo Cristina, me gusta meterme en la cocina y no salir escaldada de ella. Aun así, el riesgo es siempre un elemento presente, ya sea por cuestiones de tiempo justo, porque no he pensado qué hacer con anterioridad o porque se me olvide algún ingrediente...
He aprendido con la experiencia, con mi madre, y oliendo los guisos de la abuela. Mi nariz es la que sabe si algo va bien o no. El resto, hace lo que puede.
La inspiración, del hambre y el aburrimiento de comer lo mismo. Y de fotos, libros, programas....
Mi propósito: mostrar lo que se cuece en mi cocina, sin opulencias, a diario, improvisado casi siempre, siguiendo recetas o no, sin miedo a experimentar, pero con cuidado, que hay que comérselo después.
Se aceptan preguntas, comentarios, sugerencias, retos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario