viernes, 28 de septiembre de 2012

Batido de plátano.

Un día más, la actualidad es la que manda, como dicen en los telediarios...Os cuento. Estaba mi querida madre guardando cosas en el congelador, cuando ha decidido que un tarro a la mitad de nata montada era más un inconveniente que un beneficio. Asi que le he dicho que me lo dejara en la nevera que luego veía qué hacía con ello (entiéndase, desde el medio día hasta media tarde). Y ¿qué podemos hacer con un pegote de nata montada? Pues rebuscar a ver qué más hay. Y había unos plátanos de estos que están poniéndose feos(pero que por dentro están bien). Solucionado: un batido de plátano!
A vuestra salud!
- Ingredientes:
  • Unas 5 cucharadas de nata montada.
  • 2 plátanos
  • 2 galletas (tipo maría, o las que haya a mano)
  • Un chorro de miel (una cucharada y media, más o menos)
  • Leche 

-Procedimiento: se junta en el vaso de la batidora la nata con los plátanos en trocitos (sin piel!), las galletas troceadas y la miel. Se añade leche hasta que se vea solo un poco lo anterior (casi lo cubrimos). Se bate bien bien. Se sirve. Y listo!


P.D: adjunto la foto de un lector y compañero y apoyo inigualable, Emilio, que se inspiró en esta receta, pero con dos variaciones: no tenía nata y añadió un toque de canela. Dice que queda superdulce y muy rico!!

1 comentario:

  1. Certifico, estaba muy rico. Tanto que vivió poco el pobre, apenas 10 minutos de existencia...

    ResponderEliminar